El partido de Vuelta de la Final del futbol mexicano entre Toluca y Tigres tiene asegurado el lleno en el Estadio Nemesio Díez.
A través de la plataforma de Boletomovil se informa que los boletos se han agotado y la única forma de conseguir, a través de esta boletera oficial es a través del mercado secundario, es decir, que algún abonado que no vaya a usar su boleto lo ponga a la venta a través de la plataforma digital.
Sin embargo, como suele suceder, hay boletos en la reventa que alcanzan hasta los 98 mil pesos.
Se trata de una plataforma digital que ofrece entradas en las zonas Marco Apoyo 1 y 2 en 98 mil 280 pesos y al momento de checar este viernes por la mañana decía en su portal, viagogo.com.mx que había 4 localidades en existencia.

Asimismo ofrecían algunas entradas disponible en la zona de las cabeceras, atrás de las porterías con precios que iba desde los 7 mil 237 a los 12 mil 837 pesos. En tanto que en la llamada Zona Escarlata la oferta era de 16 mil 380 por boleto.
La Final entre Toluca y Tigres de encuentra en favor de los felinos tras su victoria en el Volcán por 1-0, por lo que los Diablos Rojos necesitan ganar por dos goles de diferencia para aspirar a conseguir el bicarbonato.
El juego de Vuelta será este domingo a las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Díez, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

