El atacante argentino, Brian Fernández ex de los Rayos del Necaxa dio de qué hablar una vez más, lamentablemente no fue para bien ya que hace apenas dos semanas había fichado con el Conquimbo Unido de la 1ª división de Chile, pero después de 14 días rescindió su contrato.
El atacante argentino enfrentó hace algunos años problemas de adicción, hecho que le generó conflictos con sus equipos del pasado. Hay que recordar que el jugador ha portado las playeras del Necaxa, Portland Timbers en la MLS, Colón, Ferro Carril Oeste, Deportivo Madryn y Almirante Brown en Argentina.
Te Recomendamos
Brian Fernández anuncia su salida del Conquimbo Unido
A través de redes sociales el equipo chileno anunció que el jugador decidió rescindir su contrato después de 14 días de haber firmado. El futbolista comentó en un vídeo que se marcha del club para estar con su familia y para su crecimiento personal.
“Estoy muy feliz de poder decirlos porque, sinceramente antes no lo podía decir, pero ahora puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para poder estar bien conmigo mismo y seguir creciendo en mi vida personal”, mencionó el jugador argentino en la publicación.
Su fichaje se había dado recién en la segunda semana de diciembre, donde lo presentaron con parche pirata, siendo un clásico del equipo chileno ya que así es su imagen, pero luego de unos días, se va del equipo.
“Fernández indicó que, en estas fechas especiales, comprendió que para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidados que Coquimbo Unido le ofreció en su estadía en el puerto”, posteó el equipo.