Benito García, a quien llaman ‘Canelito’, debido a su parecido a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, perdió su pelea en Guadalajara, Jalisco, y con un golpe que lo dejó tendido en la lona.
Canelito no logró mantenerse en la senda del triunfo, Alberto Mora le propinó un gancho al hígado que lo dejó sin posibilidad de volver a ponerse de pie.
El llamado Canelito, por su parecido con Saúl Álvarez, sólo aguantó hasta el cuarto round, ante esto Mora presumió el cinturón superpluma de la North American Boxing (NABF).
Alberto Mora pasó por apuros
Vencer al Canelito no fue fácil, pues Mora, quien es originario de la Ciudad de México, pasó algunos apuros desde el primer round; sin embargo, supo estudiar bien a su rival y rectificar los golpes, para llevarse después el triunfo en el cuarto.
Un gancho al hígado fue lo que le sirvió para vencer a Benito García, por lo que ahora Canelito pone sus números en 17 victorias y 9 derrotas.
Mientras que Mora se mantiene invicto, luego de este nocaut, llegando a 12 en total, de los cuales en 9 dejó tendido a su rival para que le levantaran la mano de la victoria.
– Con información de Marca –