Canelo Álvarez se presentó una vez más en el T-Mobile Arena para defender sus títulos del peso supermediano y lo hizo con éxito, ya que derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Edgar Berlanga.
El tapatío estuvo muy cerca de cumplir con su pronóstico de noquear a Berlanga, ya que en el tercer round lo mandó a la lona con un categórico gancho izquierdo al rostro.
El golpe ocurrió mientras el puertorriqueño se encontraba arrinconado en una de las esquinas; Canelo sacó a relucir las fintas que lo han distinguido a lo largo de su carrera y posteriormente sacó un zurdazo implacable.
Edgar Berlanga, al haber visitado la lona por primera vez en su carrera, mostró su enojo chocando sus puños una y otra vez; todo indicaba que la contienda acabaría en los próximos instantes, pero el retador pudo aguantar hasta el campanazo final.
¿Cómo fue la entrada del Canelo?
Canelo Álvarez, fiel a su costumbre, ingresó al ring en medio de un gran espectáculo, el cual corrió a cargo de Fuerza Regida, agrupación que interpreta corridos tumbados.
La fanaticada mexicana presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas ovacionó al boxeador mexicano y se encendió al ritmo de los éxitos de Fuerza Regida, uno de los grupos más populares de corridos tumbados
‘Billete Grande’ fue el tema que escogió Fuerza Regida, uno de los más conocidos que tienen dentro de su repertorio.
Como suele ocurrir en cada una de las peleas del Canelo, los aficionados parece que quedaron conformes con su entrada, que es uno de los ingredientes especiales en sus contiendas.
Por su parte, Edgar Berlanga, el primer pugilista en ingresar al cuadrilátero, fue el encargado de calentar el show, ya que fue acompañado por el reguetonero ‘Arcángel’, Fat Joe y Luar La L.