Terminó la fecha FIFA y con esto los equipos del futbol mexicano ya se concentran para el Play-In y la Liguilla de la Liga MX.
Las Chivas de Guadalajara se sobrepusieron a varios problemas a lo largo del torneo y quedaron en la novena posición con 25 puntos clasificando a Play-In. En dicha fase se enfrentará a su acérrimo rival, los Rojinegros del Atlas, en un partido de ‘matar o morir’.
Chivas con seleccionados listos
El Rebaño Sagrado ya inició su concentración para su importante duelo de este jueves, la buena noticia para los dirigidos por Arturo Ortega, es que los tres seleccionados: Cade Cowell, Raúl Rangel y Jesús Orozco “Chiquete”, estarán disponibles para el partido.
Cowell llegó a reportar con Guadalajara desde el martes, luego de la Serie disputada entre Estados Unidos y Jamaica en la Nations League.
Por su parte los mexicanos Rangel y Chiquete llegaron a Verde Valle desde la mañana de este miércoles para concentrarse con sus compañeros en el hotel.
Gilberto Sepúlveda será la única baja para enfrentar al Atlas
De la misma manera que los seleccionados regresaron con el equipo, las lesiones cedieron para los rojiblancos y los problemas musculares quedaron en el pasado para Ricardo Marín, Antonio “Pollo” Briseño y Roberto Alvarado, ya que fueron tomados en cuenta en la convocatoria para este partido de Play-In.
Lamentablemente para las Chivas no todas son buenas noticias, debido a que su defensa central, “Tiba” Sepúlveda, no podrá disputar el próximo Clásico Tapatío ya que no pudo recuperarse del esguince de tobillo qué sufrió en el partido de la jornada 12 cuando visitaron a Pachuca el pasado 19 de octubre.
Con esto Arturo Ortega querrá eliminar del Apertura 2024 a los Rojinegros y de paso propiciarle la derrota número 1000 al conjunto de los Zorros del Atlas.