Uno de los grandes movimientos en cuanto a las marcas que hacen los uniformes de los equipos de la Liga MX es el término de la relación del América con Nike y la llegada de adidas, que regresará al más ganador de nuestro país apelando a la nostalgia con uno de los uniformes icónicos de los 90.
Hace unos días, el portal especializado en camisetas Footy Headlines reveló que adidas se basaría en el diseño de la playera que utilizaron las Águilas en la temporada 1994/1995 y ahora se revelaron los que serían los nuevos jerseys del equipo, tanto de local como de visitante, para el año futbolístico 2025/2026.
La que el conjunto americanista utilizarían en casa es casi una calca de aquella que volvieran memorable jugadores como Zague, Kalusha, François Omam-Biyik o el legendario Cuauhtémoc Blanco con un patrón que simula plumas y va del negro al azul, no sin antes pasar por el color rojo.
El color base de la equipación es el amarillo y cuenta con el patrocinio de la casa de apuestas Caliente.mx; en los hombros cuenta con las clásicas tres rayas de adidas y el cuello es en ‘V’, también en amarillo.

Por otro lado, la playera visitante tiene una base en color azul oscuro y vivos en crema, como las tres franjas de la marca, el escudo y el logo, además, en el pecho parece mostrar un águila, aunque habrá que esperar más detalles para conocer completamente cómo vestirá el tricampeón.
¿Cuándo sale la nueva playera del América?
Adidas llega a vestir a los azulcremas a partir del 1 de julio del 2025, por lo que justamente en verano sería el lanzamiento oficial de los nuevos kits, aunque la fecha no está confirmada y los aficionados deberán seguir esperando para adquirir la playera con la que América jugó un gran futbol.
Las filtraciones del portal anteriormente citado suelen ser muy precisas, por lo que los fans pueden irse haciendo a la idea de que esos serán los nuevos jerseys, aunque -hasta ahora- el recibimiento a través de redes sociales ha sido positivo.