Carlos “El Gullit” Peña vistió por primera vez en su carrera la playera del Atlas FC, aunque no se trata del club que milita para la Primera División de la Liga MX, sino de un equipo en Tijuana de la “talacha”.
Y es que, el ex mundialista en 2014 regresó a México para seguir haciendo lo que más le gusta, jugar a la pelota, aunque ya no lo haga en un equipo profesional de futbol convencional, sino en el futbol rápido amateur.
¿Cómo le fue a Gullit Peña?
El bicampeón con León en la era de Gustavo Matosas regresó a México tras haber militado en equipos como el Rangers de Escocia, el Club Deportivo FAS del Salvador y el Al Dhaid FC de Emiratos Árabes Unidos.
Ahora, ya como ex futbolista profesional, sin haber anunciado su retiro de las canchas, el jugador de 34 años milita Atlas FC, equipo de futbol rápido en Tijuana. Su debut lo hizo con casa llena y, aunque cayó en varias jugadas, sin poder demostrar el talento al que nos acostumbró en su paso por Chivas, Cruz Azul y Correcaminos, Gullit Peña sigue dando de qué hablar.
“Agradecido, muchísimas gracias por tanto cariño. Nos estaremos viendo y gracias por tanto”, dijo Carlos Peña durante una entrevista para el diario Siempre En La Noticia, desde las canchas del Furati del futbol rápido en la Zona Urbana del Río.
Aficionados asistentes al partido debut del Gullit aseguraron que, independientemente de no haber logrado mantenerse en el alto rendimiento futbolístico, hizo mucho por el futbol mexicano.