Salvo los seleccionados nacionales, el resto de los jugadores del primer equipo de Cruz Azul estarán listos para disputar la Copa Keta A Vando en Oaxaca ante el club Alebrijes de la Liga de Expansión, en un duelo que le servirá a la Máquina para mantener ritmo durante la pausa por la Fecha FIFA.
Martín Anselmi, director técnico de Cruz Azul, decidió llevar a los jugadores que han sido titulares en la Liga y la Leagues Cup para encarar este duelo amistoso en Oaxaca y así poder darles minutos a la mayoría, incluido a gente como Ignacio Rivero y Gonzalo Piovi.
El partido ante Alebrijes se jugará este jueves 5 de septiembre en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca y está programado para iniciar a las 20:00 horas.
Ausencias solo serán por selección
La Máquina Celeste tendrá las ausencias de los jugadores que están con la Selección Mexicana que arranca proceso bajo el mando de Javier Aguirre. Además tampoco contará con el portero Kevin Mier que fue llamado a la Selección de Colombia.
De esta forma, los celestes no contarán con Luis Romo, Erik Lira, Charly Rodríguez y Andrés Montaño
Sin embargo, el equipo cementero presentará a jugadores de la talla de Jorge Sánchez y Willer Ditta. Además de Lorenzo Faravelli, quien anotó un golazo contra América el fin de semana pasado en el Clásico.
Anselmi también convocó a este partido a futbolistas como los mediocampistas Rodolfo Rotondi y Alexis Gutiérrez así como los delanteros Georgios Giakoumakis y Ángel Sepúlveda.