Iban 2 minutos de juego y Carlos Acevedo ya era la figura del partido con dos estupendas atajadas a remates de Rodolfo Rotondi y Gonzalo Piovi. El primero un cabezazo en tiro de esquina de Piovi y el segundo a un disparo fuera del área de Rodó que el arquero respondió con un lance espectacular en medio de la lluvia.
Santos fue un desastre otra vez en la cancha. Los jugadores se paraban en la cancha sin personalidad, sin idea de cómo marcar, gente como Mariscal era superada fácilmente por Luis Romo y Alexis Gutiérrez.
Así que era previsible que llegaría el gol en el primer tiempo y así fue a los 24 minutos cuando el balón llegó a Rotondi, quien desbordó y mandó un centro a segundo poste donde aparecí Jorge Sánchez con una barrida que terminó en gol para el 1-0.
Jorge Sánchez alzó la mano y evitó una celebración efusiva por respeto a la afición de Santos, equipo con el que debutó en la Primera División.
Más tarde apareció Ángel Sepúlveda con su octavo gol de la temporada al definir, de primera intención, un paso de Luis Romo dentro del área; el atacante mexicano sigue un gran momento de cara al tanto.