La gran fiesta de la Fórmula 1 ya tocó tierras americanas, siendo éste el último fin de semana antes de que el Gran Premio de la F1 regrese a tierras aztecas, estando a ya solo una semana del regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez para intentar coronarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Cuando se dio el anuncio de la venta de boletos por Tickermaster, inmediatamente estos se agotaron, siendo una de las ventas de boletos de más rápidas del año, sin embargo, la reventa de entradas ya se está haciendo presente y los precios son aún más exorbitantes.
Reventa de boletos del GP de la F1
Todo amante de la gran fiesta del automovilismo no quiere perderse ni una sóla décima de segundo de vivir en acción y a todo color el regreso del Gran Premio de la Fórmula 1 de México en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los boletos a la venta de Ticketmaster volaron cual bólido a 300 kilómetros por hora, pues a pesar de que el costo de las entradas más económicas eran desde $9 mil pesos, en el área de Boxes y Grada 01 ascendian hasta los $32 mil pesos.
Sin embargo, con el evento a la vuelta de la esquina, muchos ya están buscando la reventa de boletos, y StubHub, el portal más especializado en ello ya sacó los precios tanto para las práciticas libres (desde $1 mil 071 pesos) y de la carrera que llegan arriba de los $40 mil pesos en zona de GrandStand.
Sin embargo no te preocupes que hay boletos a precios muy accesibles, incluso para los abonos de 3 días, para que puedas asistir de igual manera el viernes 25 y sábado 26 de octubre a las prácitcas libres, previo al Gran Premio de México 2024.
Precios de reventa en StubHub:
- Abono de 3 días: desde $9 mil 915 pesos hasta los $80 mil 706 pesos
- Viernes: desde $1 mil 527 pesos hasta los $20 mil pesos
- Sábado: desde $3 mil 459 pesos hasta $30 mil 533 pesos
- Domingo: desde $9 mil 639 pesos hasta $69 mil 176 pesos
Te dejamos el link de StubHub para que seas testigo de los exorbitantes precios que piden los revendedores, y sólo tú decidirás si atreverte a pagarlos, con el riesgo que conlleva la compra de reventa de boletos para un evento de la Fórmula 1.