Damián Álvarez volvió al Estadio Universitario para el Tigres ante Pachuca y previo al juego convivió con los aficionados auriazules, donde aprovechó para hablar de la actualidad del equipo y elogió al delantero André-Pierre Gignac.
El delantero francés cumple este sábado 400 juegos oficiales con la playera de los felinos, donde llegó en el verano del Apertura 2015 y ya suma 215 goles como jugador de la UANL.
“Estamos hablando de la figura más grande del equipo (André) ¿Qué puedo hablar de él? Cada quien hace sus análisis al respecto, para mí sigue siendo un jugador determinante mientras así lo quiera y siempre se quiere lo mejor para él y el equipo. De este lado siempre ha sido de esa forma con las mejores vibras”.
Las críticas a Paunovic
Damián también comentó sobre las críticas que hay hacia Veljko Paunovic, quien ha sido duramente cuestionado luego de las últimas derrotas del equipo, especialmente ante Rayados y Mazatlán, donde consideró que es normal y considera que tiene argumentos para darle la vuelta al mal momento.
“Es normal tras la pérdida de un Clásico. Queda levantar, tiene la capacidad y es un gran entrenador. Veo que el plantel está muy fuerte, entonces hay alternativa para volver a lo de siempre a jugar bien y a ganar. Estos dos tropiezos no creo que formen parte de un análisis completo. El equipo encontró dos derrotas pero siempre es bueno capitalizar los momentos malos y volverlos buenos, entonces esta es la oportunidad y el equipo tiene que levantar”.
Ingresa al Anillo de Leyendas
Damián regresó al Volcán para ingresar al Anillo de Leyendas, un reconocimiento del club a sus jugadores históricos, donde la gente coreó su nombre en el estadio y previamente convivió con algunos aficionados en una firma de autógrafos.
Álvarez recibió una playera con el dorsal 11 y un reconocimiento en el que estuvo acompañado de su familia en la cancha.