Dos de los personajes más polémicos de la última época en la televisión y redes sociales en México son David Faitelson y Adrián Marcelo, quienes suelen generar una gran cantidad de controversia con cada opinión o publicación que realizan de forma pública.
Este fin de semana un comentario del influencer en su cuenta oficial de X (antes Twitter), donde criticó el trabajo periodístico de Axel Solís, desató una dura respuesta por parte del integrante de Televisa, y su consecuente réplica por parte de Adrián Marcelo.
¿Por qué se dio la discusión entre David Faitelson y Adrián Marcelo?
“No se necesita absolutamente nada para ser periodista deportivo. Si alguien como Axel Solis lo es, TODOS podemos serlo”, inició el ex integrante de La Casa de los Famosos.
Ante este comentario inicial, Faitelson salió rápidamente a la defensa de su compañero de profesión, pero además de hacerlo tuvo varios calificativos muy duros para el yotutuber regiomontano.
“No lo creo, Adrián, cualquiera, sí, pero alguien con tu poca capacidad de raciocinio, tu mente distorsionada y tus neuronas extraviadas debe dedicarse justamente a lo que haces: ser un ‘payasito‘ utilizado por la TV para generar rating y odio… estás lejos, muy lejos de ser un periodista deportivo“.
¿Qué respondió Adrián Marcelo a David Faitelson?
Después de esto, el creador de contenido no se quedó callado y le dijo al ex analista de ESPN y TV Azteca que ambos estaban en la misma industria, además de recordar varios episodios como su pelea con Cuauhtémoc Blanco y su mediático fichaje con Televisa.
“En la medida en la que entiendas que tú y yo estamos en la misma ‘canasta’, dejarás de depender de sueldos de seis cifras por parte de una televisora a la que 30 años de tu vida criticaste para forjarte una carrera (no un prestigio)… un youtuber te acaba de regalar el momento más relevante de tu semana. Tú sigue hablando de futbol o de boxeo, nefasto mequetrefe”.
Despues de estos posts, los ‘ataques’ de Faitelson no cesaron, y mientras ambos se defendían de lo dicho, temas como la misoginia de Adrián Marcelo y el interés del conductor de televisión en los proyectos de su ‘rival’ fueron usados para continuar con esta conversación que se volvió tendencia en las redes sociales.