Familias decidieron acudir a un reconocido restaurante ubicado al sur de Monterrey llamado Santa Bárbara, donde dejaron vehículos de alta gama en el valet parking, pero nunca imaginaron que se los regresarían sin espejos, los cuales tienen un alto valor.
Los espejos tienen un valor de alrededor de 20 mil pesos, por lo que los afectados decidieron grabar su vehículos donde se muestra que no cuentan con los retrovisores y por ello también pidieron explicaciones a los empleados de lugar.
¿Qué pasó en el famoso restaurante?
El hecho se dio estejueves 19 de diciembre en el restaurante ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, donde los dueños de los automóviles mostraron su molestia, ya que reponerlos cuesta cerca de 20 mil pesos.
Los encargados no sabían qué hacer al respecto y se desconoce si les brindaron una solución a los clientes afectados, ya que el lugar no cuenta con un estacionamiento propio, lo que originó que encontraran sus vehículos sin los retrovisores.
Ver video AQUÍ:
¿Crecen delitos en Nuevo León?
Según datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en el mes de noviembre hubo tres delitos en color rojo, tres en amarillo y cuatro en verde, siendo en rojo el homicidio, violación y las lesiones; en amarillo el cristalazo, robo a persona y violencia familiar y en verde el robo a casa, negocio, auto y banco.
De acuerdo a los datos oficiales, el municipio de Cadereyta está en el mejor posicionado, con solo un delito en rojo, como violación; uno en amarillo, de violencia familiar y ocho en verde. Posteriormente está Santa Catarina, con un delito en rojo, de lesiones; tres en amarillo, la violencia familiar, homicidio y violación y seis en color verde.
En el caso de Monterrey y San Pedro, las estadísticas son similares. Ya que ambos municipios tuvieron dos delitos en rojo, cuatro en amarillo y cuatro en verde.