El Atlético San Luis no pudo ni rescatar un empate ante Tigres pese a tener un hombre más en el encuentro por la expulsión de Juan Brunetta, algo que dejó molesto al entrenador Domènec Torrent.
El estratega español fue contundente al decir que él tiene la idea de jugar a ganar en el campo que visiten, pero en el Volcán ni con 10 pueden ganarle al cuadro de la UANL.
“Con 11 éramos mejores que Tigres, teníamos más el balón y dominábamos el partido, contra 10 ellos metieron un bloque bajo, teníamos el control del partido, no perdíamos balones. Hicimos cambios ofensivos y curiosamente nos hemos partido. Cuando he elegido ganarlo, ahí se rompe, no es culpa de los jugadores, es del entrenador, porque quieres ganar el partido y empiezas a perder balones.
“En todos los campos intento ir a ganar, pero en el campo de Tigres ni con 10 puedes ganar, si empatas no está mal, pero nos hemos llevado una amarga derrota”.
“Aquí nos han pasado muchas cosas”
El DT de los potosinos aun así destacó la personalidad que mostraron en el Estadio Universitario, ya que aseguró lograron quitarle el balón a los felinos, algo que pocos equipos pueden lograr.
“Destaco la valentía y personalidad, si bien no es fácil intentar venir a quitarle el balón a Tigres, es un equipo que ofensivamente te crea problemas y al final puedes tener calidad pero valentía, es como quiero que mis equipos jueguen vayan a donde vayan. Aquí nos han pasado muchas cosas, el equipo mostró mejoría, es lo que estamos buscando y ya la tienen, son valientes y con personalidad y hoy hemos pedido 1-0″