Barcelona cobró revancha en contra del Bayern Múnich y en la Jornada 3 de la Champions League lo goleó por un categórico 4-1; Raphinha fue el hombre de la velada con un triplete.
Con el triunfo, el Barça se posicionó en la décima posición en la Champions League y llegará motivado al Clásico del fin de semana ante Real Madrid.
¿Cómo fue el partido?
Apenas nos encontrábamos rebasando el primer minuto de acción cuando Raphinha, la gran figura de la noche, adelantó al cuadro catalán en el Estadio Olímpico de Montjuic
A pesar de la victoria parcial, los fantasmas del pasado comenzaron a rondar en la cabeza de los futbolistas del Barcelona, ya que Harry Kane empató el encuentro al 18′.
La zaga local jugaba muy adelantada, por lo que por momentos el Barça sufrió con los latigazos alemanes; afortunadamente para la causa blaugrana, no tuvieron contundencia.
Robert Lewandowski, verdugo del Barcelona en muchas ocasiones, esta noche fue el encargado de volver a poner adelante a los Hansi Flick; a partir de ahí vino el show de Raphael Dias Belloli, mejor conocido como Raphinha.
El brasileño anotó los dos siguientes goles del Barcelona y sentenció el categórico 4-1, con lo cual el Barça se quitó un poco la paternidad que tenía el gigante bávaro sobre él.
El siguiente compromiso de los culé será el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el acérrimo rival, el Real Madrid, club que ayer consiguió una espectacular remontada ante el Borussia Dortmund.
El Clásico arrancará en punto de las 13:00 horas en la capital española y los catalanes buscarán despegarse en la cima de la clasificación de LaLiga.