Tigres venció 2-1 al Atlas y se mantuvo en el tercer lugar de la tabla; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic quedó molesto porque consideró están sufriendo mucho con las pérdidas de balón, lo que catalogó que es por falta de compromiso con lo que le pide al equipo, algo que no tolerará.
El entrenador serbio habló de la jugada en la que terminó expulsado Guido Pizarro para detener una jugada manifiesta de gol luego de una pérdida de balón de Sebastián Córdova, pero no dijo si se refería al mexicano, ya que comentó que lo habló en el vestuario.
“Esa pérdida efectivamente lleva a la situación donde nos sacan la tarjeta roja, pero pudo ser peor, Guido hizo lo que tenía que hacer. Últimos minutos, esperando cerrar el partido, no hay necesidad, no solo de esta jugada, hay otra jugada donde otro jugador tiene el camino abierto para llevar el balón a campo contrario, recorta y la pierde, son decisiones fatales y estoy muy molesto, en momentos no leemos bien el partido. Las pérdidas es una plaga que nos ha atacado en los últimos partidos, pero es más por falta de compromiso y no lo voy a perdonar y es un mensaje para todos”
¿Por qué no quedó contento?
Paunovic comentó que está feliz por volver al triunfo luego de la derrota contra el Real Estelí en Concachampions, pero no quedó contento por los errores que cometieron cuando terminaron complicándose la vida con el gol del Atlas, el penal que falla Aldo Rocha y el quedarse con uno menos en el cierre del juego.
“Estamos contentos por recuperar el camino de la victoria, el partido ha sido en muchas partes del juego fue como queríamos, pero no puedo estar completamente contento con las dos situaciones que nos complicamos la vida, el rival pone de su parte, pero las decisiones que hemos tomado… la situación más molesto es cuando se expone la tarjeta roja, nosotros fuimos culpables de que se generara, es nuestro error, no podemos permitirlo“
“Tenemos que mirar las situaciones que sufrimos, si entregamos al rival o es el rival que nos somete. Hubo momentos en que no estuvimos a la altura de jugar un partido completo. Nos dijimos las cosas que tuvimos que decirnos y en la segunda parte hubo una reacción positiva y queremos que siempre siga así, que la gente que entra debe hacer del lado positivo”.
Lo que también destacó es que están peleando la parte alta de la tabla general con 13 puntos, aunque sabe que futbolísticamente todavía pueden mejorar.
“No utilicemos las cosas en el contexto que nos conviene, no creo que haya necesidad de tanto negativismo, el equipo está con 13 puntos, en puesto bien ubicado en la tabla. Podemos mejorar, pero somos el equipo que ha metido en todos los partidos prácticamente dos goles. Cuando hablo cosas al vestuario son cosas por mejorar. Soy el que siempre dice lo que debemos mejorar, pero no inventen cosas raras”