La Selección Nacional de México ya tiene lista de convocados para enfrentar en la Fecha FIFA a Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf, en una serie que se disputará a visita recíproca para clasificarse al Final Four y a la Copa Oro 2025.
En la convocatoria el nombre más que llama la atención es el de Julián Quiñones, elemento que regresa a una concentración luego de estar ausente en la pasada Fecha FIFA y, que tras pasar por un buen nivel en el futbol de Arabia en las últimas semanas, el Vasco desea darle una nueva oportunidad.
Junto al naturalizado mexicano también está el nombre de Luis Chávez, mediocampista del Dínamo Moscú, que también se perdió los duelos amistosos anteriores contra Valencia y Estados Unidos en suelo azteca.
Chucky y Santi únicos ‘europeos’ ausentes
En la lista entregada por Aguirre para enfrentar a los catrachos están todos los jugadores que militan en Europa a excepción de Hirving Lozano y Santiago Giménez, quienes no fueron considerados por lesión.
La lista de ‘europeos’ es encabezada por Johan Vásquez que en el Genoa de Italia está siendo un pilar de la defensa, además de que está portando el gafete de capitán.
Al defensor sonorense le siguen Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, César Montes, Guillermo Ochoa y Rodrigo Huescas, este último se ganó la confianza del Vasco en la lateral derecha y hoy tendrá una nueva oportunidad de estar en la lista para competir por un lugar como titular.
Sin novedades con jugadores de Liga MX
El Vasco hizo un análisis profundo de lo que vio en los jugadores que están en la Liga MX durante las convocatorias que ha tenido, y por eso ya sabe qué jugadores pueden sumar y cuáles no para poder definir la lista de cara a esta serie de Cuartos de Final contra Honduras.
Entre los jugadores que están dentro de la competencia local están los nombres de Luis Ángel Malagón, Luis Romo, Jorge Sánchez, Jesús Orozco, Henry Martín, Germán Berterame; la ausencia en la lista es la de Roberto Alvarado, quien está lesionado y se ha perdido los últimos dos partidos de las Chivas.