Para Octagón Jr. la lucha en Monterrey este 29 de septiembre será especial porque se reúnen una vez más Los Jinetes del Aire para la función donde la empresa AAA se medirá a luchadores de la empresa Kaoz, prometiendo lo que será un duelo espectacular.
“Va a ser una noche mágica ya que se reúnen una vez más los Jinetes del Aire: Laredo Kid, el Hijo del Vikingo y Octagón Jr. y pues bueno enfrentamos a tres grandes rivales con los cuales se puede sacar un buen encuentro, solo pienso en robarnos la noche, dejar huella y que la gente se vaya feliz a casa con lo que viva”, dijo el luchador en entrevista con mediotiempo.
Octagón estará con Laredo Kid y con el Hijo del Vikingo, quien busca retomar su nivel luego de una lesión en la rodilla.
Sobre los rivales, Octagón Jr. destacó las cualidades de lo que enfrentará con cada luchador en la batalla que se dará en el Gimnasio Nuevo Léon Unido a las 18:00 horas.
“Los tres rivales son muy buenos, son muy fuertes. Emperador Azteca es el Rey de los Cruceros de la empresa Kaoz. Belcegor es un luchador actual de nueva generación que acaba de llegar a AAA, pero me ha tocado enfrentarme a él por mi campeonato. Taurus nueva generación está haciendo muy bien las cosas, es un luchador que entrena diario”, comentó.
Recordó que tiene aficionados en Monterrey que se acercan con fotos de sus primeras presentaciones que aunque ya tienen la firma, le piden de nuevo que estampe su rúbrica. Además agregó que la Gira Orígenes destaca por la alta popularidad que generó tener esta combinación de luchadores.
“Es algo maravilloso que estén alternando al talento actual con luchadores que han formado parte de los inicios de esta gran empresa. A la afición le ha gustado mucho, la siguen pidiendo, nos hemos presentado por toda la República y hablando de Orígenes he tenido la fortuna de hacer equipo en su gira de despedida con el Vampiro Canadiense”.
Octagón Jr. ya como Campeón Latinoamericano, hará una gira del 3 al 10 de octubre en Japón. El 6 está programado para estar en Osaka, mientras el 9 luchará en Tokio. “Quiero mostrarle al mundo lo que es la lucha libre mexicana y alternando con luchadores japoneses es algo maravilloso para mi”.
Verán un estilo diferente a raíz de mi lesión: Hijo del Vikingo
Hijo del Vikingo está de regreso con Octagón Jr. y Laredo Kid, pero advirtió que debido a que se ha recuperado de su lesión su preparación para esta Gira Orígenes ha sido diferente con el objetivo de cuidarse para no recaer.
Realmente se me rompió el ligamento cruzado interno (de la rodilla derecha), me quitaron un pedazo de menisco, me pusieron tornillos y literal me reconstruyeron la rodilla. El doctor me dijo que no me preocupara que ya no iba a pasar nada.
“De la que me tenía que preocupar era la izquierda porque le cargué todo el peso fueron meses muy difíciles que aún te merma pero tienes que seguir echándoles ganas. Tengo mucho miedo de no poder hacer los movimientos que solía hacer. me estoy preparando mucho para darle un pequeño giro a mi estilo por el momento y regresar con toda la confianza”.
Sobre la Gira Orígenes confesó que espera tener la oportunidad de lucha frente a Dark Ozz, en especial tras la foto que se hizo viral de cuando Hijo del Vikingo aún era un niño y el luchador comentó que le “daba ternura”
“Se hizo un poco viral la foto donde estoy con OZ, imagínate yo lo veía desde niño y ahora tener la oportunidad de poder enfrentarlo es algo muy padre”
Agregó que confía en Octagón Jr. y Laredo Kid para cuidarle las espaldas en la lucha que se realizará en Monterrey.
“Estuvimos en los Jinetes del aire entonces ya somos grandes amigos y sé que te van a cuidar las espaldas y sé que vamos a llevarnos la victoria por los años que estuvimos como Los Jinetes del Aire”.