El ciclo de Roberto Kelly como manager de los Sultanes llegó a su fin luego de seis temporadas del estratega panameño al frente de la organización. En un comunicado, la directiva del Monterrey hizo el anuncio de la decisión.
“Sultanes de Monterrey agradece profundamente a Roberto Kelly su entrega, compromiso y liderazgo durante el tiempo que estuvo al frente de nuestro equipo, al que llegó en 2018 con la convicción de inspirarle una mentalidad ganadora dentro y fuera del diamante”, señala el club.
“Con su experiencia de 14 temporadas en Grandes Ligas, su profesionalismo, dedicación y pasión han sido fundamentales en el camino recorrido con Sultanes, dejando un ejemplo que trasciende el ámbito del beisbol para volverse lección de vida”.
Kelly y Sultanes, una historia repleta de éxitos
Kelly llegó por primera ocasión a la capital de Nuevo León en el 2018, tras ser parte del cuerpo técnico de los Gigantes de San Francisco encabezado por el manager, Bruce Bochy, que conquistó tres Series Mundiales.
“Hoy, al concluir un ciclo de nuestra historia, despedimos a Roberto con la plena seguridad de que su talento y conocimientos le deparan nuevos e importantes triunfos en su carrera. De parte de la toda la familia Sultanes, te damos las gracias querido Roberto Kelly”, indica el comunicado.
El equipo regiomontano vivió este verano un permanente apoyo de los aficionados en la tribuna del Walmart Park.
Sultanes informará más adelante quién se hará cargo del timón de una novena que tiene 86 años de historia en la Liga Mexicana de Beisbol.
