Georgina Rodríguez, modelo y empresaria esposa del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, dio a conocer que fue hospitalizada por un cuadro de neumonía, lo cual la tuvo fuera de casa durante cuatro días, pero finalmente pudo regresar para continuar con su recuperación en compañía de su familia.
¿Qué es la neumonía?
De acuerdo con el sitio especializado en la rama médica Mayo Clinic, “la neumonía es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones“.
En estos casos, “los sacos aéreos se pueden llenar de líquido o pus (material purulento), lo que provoca tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar“.
La neumonía puede ser provocada por “diversos microrganismos, como bacterias, virus y hongos”, además de que su magnitud puede ser desde suave hasta “potencialmente mortal” en personas con factores de riesgo.
¿Qué le pasó a Georgina Rodríguez?
Según compartió la compañera de vida del cinco veces ganador del Balón de Oro mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, regresó a casa después de estar durante cuatro días atendiéndose en un hospital por una neumonía.
“Estoy mejor ahora pero aún recuperándome en casa con mi familia“.
Asimismo, agradeció a los miembros, doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar de ella, y aseguró que gracias a ellos tuvo una muy grata estadía en la clínica pese a sus padecimientos que la tuvieron con su enfermedad ingresada.
Como parte de su historia, podemos ver que tiene lo que parece ser su carta de alta médica, así como un arreglo floral para recibirla, el cual si bien está parcialmente cubierto por un texto, se puede apreciar que tiene una carta aparentemente escrita por sus hijos para poder recibirla de nueva cuenta en su casa en Arabia Saudita, país en el que juega el ‘Bicho’ en la actualidad.