El Tottenham Hotspur ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa el día de hoy, domingo 29 de septiembre, pues goleó de visita a un Manchester United que no levanta y que extraña sus mejores años cuando era comandado por Sir Alex Ferguson.
¿Cómo quedó el partido del Manchester United contra Tottenham?
El partido, desde un comienzo, fue marcado por la anotación de un Brennan Johnson al minuto tres, y aunque todo parecía que el partido había llegado a un punto de equilibrio para los Red Devils, la expulsión de Bruno Fernándes por una falta imprudente sobre James Maddison condicionó al United a jugar sin orden.
La primera mitad tuvo una constante, un juego dividido en el que ambos equipos buscaban la anotación, aunque con a partir de dicho evento, el United no pudo meter las manos y el control de campo fue casi explusivo de los de Londres.
Después, en el segundo tiempo las anotaciones de Dejan Kulusevski y Dominic Solanke terminaron por sepultar las ilusiones del Manchester United que ahora quedará deambulando en la zona media de la tabla en Inglaterra, mientras el acérrimo rival pelea nuevamente los primeros puestos ante el Liverpool, Arsenal, Chelsea y Aston Villa.
Por otro lado, los Spurs ya ocupan el octavo lugar de la liga, por encima del Brighton y por debajo del Newcastle, equipo que recientemente le empató al Manchester City.
¿Cuándo es el próximo partido del Manchester United?
Los Red Devils tendrán la oportunidad de redimirse en la Premier League, pero antes deberán visitar el Estadio do Dragão de Portugal para enfrentar al Porto, en un partido correspondiente a la jornada 2 de la Europa League. El encuentro se llevará a cabo el jueves 3 de octubre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).