El divorcio que hay entre los aficionados del Guadalajara y Alexis Vega volvió a quedar de manifiesto en el amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en el Estadio Akron.
Así fue la recepción a Alexis Vega en el Akron
Si bienya había regresado al campo de Chivas como jugador del Toluca -también entre gritos ofensivos- fue la primera vez que lo hizo como jugador del Tricolor, por lo que la gente se volcó en su contra apenas lo vio.
Vega apareció entre los suplentes en el partido de este martes, aunque Javier Aguirre lo puso a calentar para pensar en una sustitución en la parte complementaria, lo que encendió los ánimos de algunos presentes.
Desde las tribunas empezaron a bajar los gritos de “¡borracho!, ¡borracho!”, aunque Vega no hizo demasiado caso y continuó con sus ejercicios de calentamiento como si nada pasara.
Vega respondió a la afición de Chivas
Si bien los ánimos se enfriaron, al momento en que ingresó de cambio por César Huerta volvieron a escucharse los insultos, pero esta vez el jugador no se quedó con las ganas y les reviró con un gesto de “¡no los escucho!”.
Finalmente, al momento de pisar el campo y la mayor parte de las veces que tocó el balón se volvieron a escuchar los abucheos.