Después de años de éxito en Japón, el Hijo de Dr. Wagner Jr. ha decidido regresar a México para cumplir un sueño que ha tenido desde niño: triunfar en su país. Ahora, como parte de AAA, el heredero del legado Wagneriano está listo para demostrar que tiene todo para brillar en la lucha libre mexicana.
De Japón a México: el regreso del Guerrero Azteca
Tras pasar cinco años en el Lejano Oriente, el Hijo de Dr. Wagner Jr. reconoce que la experiencia fue agotadora, pero también invaluable.
Te Recomendamos
“Fue muy cansado, pero valió cada maldito segundo. Estuve prácticamente cuatro años viviendo allá, pero todo ese sacrificio fue una inversión para convertirme en lo que soy hoy”, comenta.
En Japón, encontró su hogar en NOAH Pro Wrestling, una de las empresas más importantes de aquel país, con la que mantiene un contrato de por vida.
“Los llevo en mi corazón. Siempre podré regresar cuando quiera, mientras las alianzas se mantengan. Ellos me hicieron”, dice con orgullo.
Bienvenido a AAA: nuevos retos, nuevas oportunidades
Ahora, el luchador inicia una nueva etapa en Lucha Libre AAA Worldwide, agradecido por la confianza de la familia Roldán Peña.
“Es un honor ser parte de AAA, la mejor empresa de lucha libre en México. Es un orgullo luchar aquí, en mi casa, frente a mi gente. Oficialmente, soy ‘Chico AAA’”, afirma.
Y aunque se rumoró que podría haber firmado con WWE, la decisión fue clara.
“Pude haber ingresado a WWE, ya había tenido un tryout con ellos a los 20 años y también tenía la opción a través de NOAH. Pero yo elijo ser profeta en mi tierra. Quiero ser una súper estrella en México y el futuro dirá lo demás”.
Orgulloso de los mexicanos que brillan en el extranjero
El Hijo de Dr. Wagner Jr. no deja de reconocer a los compatriotas que, como él, han salido de su país para triunfar en el extranjero.
“Admiro a todos los que están brillando fuera: Penta, Garza, Humberto, Dragon Lee, Rey Mysterio, Daga… Mi respeto para ellos, porque dejar tu casa, tu familia y cambiar tu vida por la lucha libre no es fácil. Que disfruten cada logro con la pasión que nos une.”
Ahora, con su llegada a AAA, el Hijo de Dr. Wagner Jr. está listo para escribir su propia historia en México, con la misma entrega y determinación que lo han llevado al éxito. ¿Está listo el público para este nuevo capítulo? Él sí.