La tragedia estuvo cerca de suceder con el pequeño hijo de Lautaro Martínez, Theo, quien pudo haber sido aplastado con un espejo de cuerpo completo mientras exploraba su casa y era supervisado por su madre, Agus Gandolfo, quien evitó el desastre.
A través de sus historias de Instagram, la pareja del delantero del Inter de Milán compartió un video de las cámaras de seguridad de su hogar en el que se puede observar que salva a su hijo de algo que pudo ser un accidente muy grave.
Theo, de apenas un año (pues nació el 7 de agosto del 2023), caminaba por su hogar cuando entró al vestidor de sus padres, en donde empujó un espejo que fácilmente la triplicaba el tamaño hasta casi tirarlo, pero apareció velozmente Agus para evitar que su hijo fuera aplastado.
El video se volvió viral rápidamente en redes sociales y hubo quienes cuestionaron a Gandolfo, sin embargo, otros comentarios reconocieron su labor e instinto maternal para evitar una tragedia con el pequeño hijo de Lautaro.
Reaccionaron las redes
“Tener un pibe es tener a alguien que esta buscando morir todo el tiempo“, “Sólo una madre valiente puede hacer esto. Qué gran madre”, “Agus corre más que el toro” o “Le gana un pique a Medel y no la alcanza más”, se lee en redes.
Otro comentario señala que “menos mal que Agus Gandolfo intervino a tiempo para evitar un accidente grave, qué susto para Lautaro Martínez y su familia”.
Lautaro Martínez y Agus Gandolfo son pareja desde el año 2018 y son padres de dos pequeños: la mayor Nina de tres años y Theo, el pequeño involucrado de apenas uno.