Fuertes imágenes se presenciaron en el Estadio Ciudad de los Deportes, ya que en el duelo en el que el Atlante recibió a Dorados, Christian Bermúdez sufrió una entrada artera, tan fuerte que tuvo que ser enviado al hospital.
La lamentable jugada ocurrió al minuto 42 del primer tiempo, cuando el Hobbit conducía el balón adelante del mediocampo y Luis Díaz, en un intento de cortar la acción, terminó planchando al habilidoso futbolista azulgrana.
Apenas se dio la infracción, el árbitro mandó a las regaderas al jugador del Gran Pez; posteriormente, se armó una gresca entre los integrantes de ambas escuadras.
Tras la riña, el silbante tomó la determinación de expulsar, además de a Luis Díaz, a Christian Leyva y Alfonso Sánchez del lado de Sinaloa; por los Potros de Hierro vio la roja Armando Escobar.
¿Cómo está el Hobbit Bermúdez?
Atlante, por medio de un mensaje en su cuenta oficial de ‘X’ informó que el Hobbit sufrió fractura de tibia y peroné y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Previo al incidente, el marcador se encontraba 1-0 gracias a la anotación de Vladimir Moragrega; ya con superioridad numérica, los Potros de Hierros aumentaron la ventaja gracias a Edgar Jiménez.
En los minutos finales, el duelo fue víctima de una tormenta eléctrica y tuvo que ser suspendido.
Con la victoria parcial, Atlante dormiría en la tercera posición del Apertura 2024 en la Liga de Expansión MX por detrás de Leones Negros y Tapatío; por su parte, Dorados se estanca en la última posición del campeonato.
Los azulgranas, en su próximo compromiso, visitarán a los Leones Negros; el Gran Pez le hará los honores a Cancún FC.