¡No defraudó! Como era de esperarse Taylor Swift se dio cita en el Caesars Superdome para apoyar a su novio Travis Kelce y a su equipo Kansas City Chiefs, en el Super Bowl LIX ante Philadelphia Eagles, juego para el que optó por un look que sin duda llamó mucho la atención.
En redes sociales se hizo viral el nombre de la cantante desde antes de que comenzara el esperado juego de la NFL, pues muchos fans de la artista estaban muy ansiosos por ver el outfit de la cantante que es todo un referente de la moda.
¿Cómo fue el look de Taylor Swift para el Super Bowl LIX?
La interprete de éxitos como ‘Shake it off’, ‘All too well’, ‘Anti-Hero’ y ‘Love Story’ vistió un blazer en color blanco, blusa halter blanca, pantalón corto azul y botas por encima de la rodilla también blancas, por lo que sin duda llamó mucho la atención que no usará nada rojo o algún detalle que hiciera referencia a Travis Kelce.
Swift, quien tiene una relación amorosa con el ala cerrada de los Chiefs desde septiembre del 2023, está presente en su segundo Super Bowl.
El primero fue en la edición LVIII del año pasado, en el cual festejó junto a Kelce en el campo la obtención del trofeo Lombardi que Kansas City le ganó a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
Desde la campaña anterior la cantante ha sido una asistente frecuente a los partidos que los Chiefs juegan en su hogar, el Arrowhead Stadium.
Según palabras de Clark Hunt, propietario de Kansas City, desde que Swift y Kelce empezaron está relación su equipo ha visto un incremento en su número de aficionados.
“Creo que tuvimos algo así como un crecimiento del 30 por ciento en nuestra base de fanáticos, lo cual es bastante significativo, incluso para un equipo que ganó el Super Bowl. Así que definitivamente hay que darle a Taylor un poco de crédito por eso”, afirmó Hunt el jueves pasado.