Un día muy movido el que tuvo Igor Lichnovsky este sábado en la Ciudad de México, luego de que el defensor chileno del América acudiera a un juego de su equipo en el Estadio Ciudad de los Deportes y después estuviera en la Arena Ciudad de México para la pelea de box entre Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III.
La travesía de Lichnovsky, quien en la semana recibió la mala noticia de que se rompió el ligamento colateral de la rodilla y estará fuera el resto del Apertura 2024 de la Liga MX, comenzó en el inmueble de la Colonia Nochebuena.
En este escenario apareció con muletas previo al encuentro de la Jornada 5 entre las Águilas y Puebla, donde pasó un buen rato viendo el calentamiento de sus compañeros, quienes portaban playeras con su nombre y mostraron una manta en señal de apoyo y ánimo tras la lesión sufrida.
Después de esto, los aficionados presentes observaron cómo Lichnovsky se retiraba del terreno de juego en un carrito de lesionados para facilitar su traslado. Muchos pensaron que el futbolista chileno se iba a las gradas para presenciar el encuentro de su equipo contra La Franja, el cual perdieron 0-1, pero realmente sus planes eran otros.
¿A dónde fue Lichnovsky en pleno juego del América?
Para sorpresa de muchos, unos minutos después aparecieron imágenes de Lichnovsky en redes sociales, pero ahora en la Arena Ciudad de México, lugar al cual se trasladó rápidamente para llegar a tiempo a la función estelar de boxeo de la noche, la cual estelarizaba ‘Money’, quien ya está retirado pero participó en un nuevo combate de exhibición.
En el otro recinto capitalino, el andino también se encontraba con sus muletas y la misma ropa que usó más al sur de la ciudad, y atendió a todos los aficionados que le solicitaron una fotografía o autógrafos.
Este cambio de lugar, el cual se dio por motivos de empalme antes de que terminara el primer tiempo del duelo del club de Coapa, le acarreó también muchas críticas al jugador en plataformas digitales, pues muchos le acarrearon haber ‘abandonado’ a su equipo en pleno partido, por lo que ahora el zaguero ha sumado una polémica más a su larga lista.