Irene Aldana, peleadora de mexicana de artes marciales mixtas, fue la protagonista de una de las escenas más brutales que ha dejado la UFC, pues tras su pelea del pasado sábado en Las Vegas terminó con severos cortes en el rostro.
Días después de perder ante ante la brasileña Norma Dumont, la originara de Culiacán, Sinaloa, usó sus redes sociales para compartir imágenes de su cara tras las profundas heridas que tuvo en la frente, nariz, ceja y uno de sus ojos.
¿Cómo quedó la cara de Irene Aldana?
Fue a través de sus historias de Instagram en donde la deportista azteca compartió un video en donde mostró cómo se encontraba su rostro tras los golpes recibidos por la sudamericana. En la grabación se aprecian todos los puntos de sutura que recibió para cerrar las heridas.
En las imágenes compartidas por la peleadora se ve parte de su cara hinchada, uno de sus ojos cerrados y rodeado de un gran hematoma, situación que se repite en su otro ojo, aunque ese si está abierto.
*Precaución, imágenes sensibles
“Estoy muy bien.. gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente”, escribió Aldana en otro posteo que realizó en la misma red social.
Cabe destacar que al termino de la pelea —la cual duró los tres rounds— la mexicana recibió la atención médica correspondiente y más tarde fue trasladada a un hospital para que le realizaran las curaciones necesarias y también pruebas para descartar algún problema más serio.