Una pareja regiomontana se volvió viral luego de que realizara la sesión de fotos de su boda en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en este lugar se conocieron y desde ahí nació su amor que terminó en matrimonio.
Esta es la historia de Lizbeth y Juan Manuel, quienes decidieron que el lugar perfecto para tomarse sus fotografías del recuerdo de su boda fuera una sucursal de CFE, donde mostraron sus mejores poses para transmitir la gran química que tienen.
Así fue la sesión
Fue a través de Facebook donde el fotógrafo que realizó la sesión de esta pareja compartió diversas imágenes de los novios mostrándose su amor ante las cámaras previo a su boda.
El fotógrafo hizo pública esta sesión debido a que la pareció una situación poco común y muy original.
Además, reveló que los jóvenes optaron por hacer su sesión de fotos en este sitio debido a que se conocieron ese lugar y de ahí comenzaron a salir, para después formalizar una relación.
“Van a decir ‘qué onda con ese lugar para las fotos’, pero dentro del itinerario del servicio y la sesión formal siempre les digo a las parejas que hagamos algo muy de ellos y pues ellos se conocieron en la CFE y ahí comenzó su historia!!!”, se lee en la publicación del fotógrafo.
En la primera foto se puede observar a la pareja afuera de las instalaciones de la CFE en Monterrey, mientras que, en la segunda, ambos muestran la manera en que pagan su recibo de luz y en la tercera, la pareja se muestra feliz de estar juntos.
¿Cómo reaccionaron en las redes?
Como era de esperarse, la publicación rápidamente se viralizó en Facebook alcanzando más de 20 mil ‘me gusta’ y casi 4 mil comentarios, en donde hubo quienes también compartieron historias de amor similares.
“Nosotros hicimos nuestra sesión casual para la boda en el restaurante donde nos conocimos en persona, ya que nos encontramos por Tinder, estuvimos casi cinco horas en ese lugar, cenando y tomando cerveza, me dolía la panza de reírme, y desde ahí casi siete años después seguimos juntos y ahora casados y nos encanta comer e ir a conocer restaurantes, es algo muy nuestro viajar principalmente por la comida”, comentó una joven.
Sin embargo, también algunas personas hicieron bromas sobre la sesión en las instalaciones de la CFE:
“Nunca había visto a alguien tan feliz con un recibo de luz”
“A mí no me engañan quieren que los de CFE les perdonen lo que deben jajaja”.