A menos de 15 días de que Irene Aldana protagonizara una de las imágenes más fuertes en la historia de la UFC tras los brutales cortes que sufrió en la cara durante su pelea ante la brasileña Norma Dumont en la función de UFC 306, la mexicana enseñó cómo van sus heridas.
A través de su cuenta de Instagram, la peleadora originara de Culiacán, Sinaloa, compartió un breve video en el que mostró las huellas que le dejó la batalla que tuvo el pasado 14 de septiembre en Las Vegas, Nevadas.
Cabe recordar que en dicha pelea, Aldana recibió varios golpes al rostro, aunque el más grave fue un cabezazo sin intención que le provocó una grave cortada por encima de la ceja, herida que le llenó el rostro de sangre y que se sumó a otros cortes que tuvo cerca del ojo y la nariz.
¿Cómo se ve el rostro de Irene Aldana en la actualidad?
A través de su cuenta de Instagram la peleadora azteca ha ido compartiendo con sus seguidores su proceso de recuperación, es por eso que en las últimas horas publicó un video en donde mostró cómo luce su rostro luego de que le quitaran los puntos de sutura.
“Ya me quitaron las puntadas”, fue el texto con el que Irene compartió el pequeño clip, mismo en donde se quitó el cabello de la frente para mostrar la cicatriz que le quedó en la frente, misma que no se ve de tan dramática.
El video sin duda dejó a los fans de la gladiadora de artes marciales mixtas bastante impresionados por el rápido proceso de recuperación que lleva, pues el corte que tenía era de consideración.
“Que bueno verte bien una gran evolución con tremenda herida seguro te fortalece”; “eres la inspiración de mi hija”; “que mujer tan fuerte y tan increíble”; “pronta recuperación”; “mujer digna de admiración”, son algunos de los comentarios que ha recibido Aldana en sus últimos posteos en redes sociales.