La era de Javier Aguirre y Rafa Márquez comenzó al mando de la Selección Mexicana y las reacciones han comenzado a revelarse. Y es que Johan Vásquez confesó que el Káiser lo pone nervioso.
Aunque no explicó detalladamente, el ex del Barcelona es uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro país, por lo que algunos se pueden sentir intimidados por su gran trayectoria.
“Estoy nervioso yo, la verdad (risas). Es un tipo no de muchas palabras, siempre muy claro, creo que yo también soy un poco así, nos entendimos bastante bien”, mencionó en zona mixta.
De igual forma, el zaguero del Genoa explicó que se han entendido bien desde antes de entrar al campo de entrenamiento: “Creo que lo han dejado claro ellos desde fuera del campo, las reglas todo el sentido, desde ahí se va entrenando y enfocando la cabeza. Estar enfocados en lo que te está dando a entender”.
El Vasco también elogió a Rafa
Vásquez no fue el único que habló del Káiser, pues también Javier Aguirre se dijo sorprendido por lo bien que lo ha hecho su nuevo auxiliar técnico, luego de algunas prácticas previo al partido ante Nueva Zelanda.
“Me ha sorprendido gratamente, lo tuve de jugador en dos mundiales, lo conozco bien, y ahora me ha sorprendido su aplomo, ya sabía de su liderazgo natural, pero ahora está entrenado para ser líder”, contó el Vasco.