Julián Quiñones se mantiene firme en la creencia de que su fichaje con el Al-Qadsiah de la liga de Arabia Saudita fue un movimiento positivo, ya que se encontró con una liga tan competitiva como la mexicana, pero que también aspira a seguir en crecimiento.
Si bien ha tenido actividad a cuentagotas con apenas cuatro partidos en la Liga y uno en la Copa, el seleccionado mexicano considera que va por el camino correcto, adaptándose cada vez más a una competencia que le sirvió también para buscar nuevos retos.
“La liga árabe ha crecido mucho. Vemos los jugadores que están y se hace más competitiva. Todo mundo la desvalora, pero trabajo al mismo ritmo y hago más a lo que venía haciendo en México. No vengo a relajarme y por ende estoy en la selección y me llaman”, dijo Quiñones en entrevista con la cadena ESPN.
En ella también destacó que ha mantenido el ritmo que arrastraba desde México, siendo fundamental para su equipo, el cual tiene como objetivo convertirse en uno de los grandes animadores de la Saudí Pro League.
“Sigo haciendo goles, sigo corriendo, presionando y lo que piden lo hago. Los números hablan por sí solos. La gente demerita la liga árabe y están equivocados, es presión, juego e intensidad y no bajaré mi ritmo con esta liga”, insistió.
Su cariño al Atlas; América debe jugar en el Azteca
Por otra parte, Quiñones se refirió al Atlas y al América, dos clubes en los que logró ser fundamental y de los cuales salió de la mejor forma posible para tener las puertas abiertas en algún momento.
Fue especialmente agradecido con el equipo tapatío, donde es considerado como una de las más grandes estrellas de su historia, lo que se refleja en el cariño que le demuestran los aficionados.
Sobre las Águilas, deseó su regreso al Estadio Azteca, ya que es parte fundamental en la imagen del club, que ahí toma mucha fuerza por su magnificencia.