Alejado de sus problemas con las adicciones, Julio César Chávez Jr. busca recuperar el foco que llegó a tener en su mejor etapa como boxeador y ya puso su atención en Jake Paul, un joven que, de pelear con él, le garantizaría todo lo que desea.
Chávez Jr. volvió a llamar a Paul
El excampeón mundial del CMB aprovechó el triunfo de Paul sobre Mike Tyson para lanzarle nuevamente un desafío para que peleen, aunque en las anteriores ocasiones no ha avanzado una negociación que le interesa demasiado.
Breve, Julio colocó una fotografía en la que aparece a un lado de Paul, acompañado del reto.
“¡Dices que puedes luchar contra quien quieras! ¡Lo que probablemente sea cierto por el dinero! pero no peleará con alguien que sabe cómo luchar Julio César Chávez Jr. Es hora, Jake”, se puede leer.
Paul se enfoca en Canelo Álvarez
Apenas en julio, después de vencer a Uriah Hall en un encuentro cuestionado, Chávez Jr. alzó la mano en contra del youtuber, sin que se notara alguna intención de éste por llevar a cabo el enfrentamiento.
Si bien se levantó gran expectativa y fue duramente criticada la posibilidad, Paul se enfocó en llevar adelante su pelea con Mike Tyson y ahora tiene la mira puesta en Saúl “Canelo” Álvarez, quien no ha rechazado la posibilidad, aunque por ahora no la ve factible, ya que sus objetivos son distintos.