Después de iniciar el 2024 con preocupación por las adicciones del Jr., Julio César Chávez le dio la vuelta a la página para tener uno de los cierres de año más esperanzadores, en el cual su familia luce reconciliada y lejos de los constantes problemas que la caracterizaron.
Así fue la Navidad de los Chávez
En redes sociales, el César del Boxeo compartió algunas fotos y videos de la especial velada que vivió en la cena navideña, en compañía de sus seres más queridos, quienes hasta hace unos meses lo tenían en ascuas por la forma como vivían.
En los clips se puede ver cómo el Jr. se divierte con su hermana Nicole, con quien llegó a distanciarse profundamente ya que ella creía que el boxeador era el causante de las mayores preocupaciones de su padre, acompañados ambos por Frida Muñoz, quien amenazó que iniciaría el proceso de divorcio.
Chávez Jr., en tanto, lució tranquilo y en buena forma, lejos de las complicaciones que causó el consumo de pastillas para dormir, como lo aseguraba el excampeón del CMB.
Toda la familia reunida
También aparecieron Omar Chávez -que enfrentará a Misael Rodríguez el próximo 25 de enero en San Luis Potosí-, además de Christian Chávez, el hijo que casi nunca aparece en los escándalos de la familia.
Todo eso llevó a que Julio César Chávez colocara el mensaje: “De las Navidades más felices que he pasado, deseo que así haya sido para todos. ¡Feliz Navidad!”.