Aunque muchos suelen demeritar lo que se hace en la lucha libre, quedó demostrado una vez que los peligros en este deporte son reales y fue justamente lo que sucedió con el gladiador mexicano, Neón.
El incidente ocurrió durante la función que se realizó en la Arena México, el pasado viernes 5 de diciembre, en un encontronazo de tríos.
¿Cómo fue el accidente del luchador Neón?
Fue en la lucha semifinal de la función del CMLL, cuando el luchador mexicano, Neón, quiso hacer una movida que ya ha mostrado en varias ocasiones y que suele salirle a la perfección.

El luchador corrió desde la rampa de entrada para subirse a la tercera cuerda y entonces, aventarse un moral hacia atrás, pero lamentablemente, ahora, le falló al momento de llegar a la cuerda de hasta arriba, lo que lo dejó expuesto y cayó aparatosamente hasta la zona del ringside.
Después del famoso incidente, Neón no pudo continuar la lucha, por lo que los médicos y camilleros, ingresaron para darle asistencia médica y a la postre, sacarlo del escenario y que pudiera recibir una atención médica mucho mejor.
De momento, el CMLL no ha dado información sobre Neón, pero se espera que en los siguientes días se informe sobre si tuvo algún problema extra, además del golpe que recibió al caer desde la zona más alta del ring.

Equipo de Neón triunfó en la Arena México
A pesar de que el luchador Neón dejó en desventaja a los técnicos, Templario y Titán, el bando de los buenos triunfo en la lucha de tercias ante el equipo conformado por Bárbaro Cavernario, Averno y Volador Jr., durante la lucha semifinal del pasado viernes 5 de diciembre.
México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

