Se cuentan las horas para que Riyadh Season Noche UFC se celebre en la majestuosa Esfera de Las Vegas, y fue precisamente a unos pasos de este recinto donde esta noche se celebró la última conferencia de prensa y careo previo a la función de este próximo 14 de septiembre.
El elenco fue encabezado por el presidente de la UFC, Dana White, quien dio la bienvenida a todos los aficionados presentes en la explanada de La Esfera.
Los protagonistas de la pelea estelar Sean O’Malley y Merab Dvalishvili se vieron frente a frente con una multitud que aclamaba al campeón de la división gallo ‘Sugar’ O’Malley.
Una de las más aclamadas durante este media day fue la mexicana Alexa Grasso quien reiteró su orgullo por ser mexicana y aseguró que sabe lo que tiene que hacer para que “este cinturón se quede en México”.
Pero sin duda quien se robó la noche fue Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazyboy, el oriundo de Veracruz encendió las emociones de los aficionados en su participación, en donde se enfrascó en una discusión con su rival, el jamaicano Ode Osbourne.
El caribeño aseguró que al mexicano “sería al primero al que mandaría a dormir”, el Jarocho no se quedó callado y le contestó.
“Para empezar te voy a partir tu puta madre, es lo que va a pasar. Y tú bien lo sabes, güey”.
Rodríguez no se limitó a esta amenaza, al contrario, los ánimos se prendieron más cuando el jamaicano le dijo que: “no ha peleado contra nadie”, a lo que Lazyboy contestó: “Uy, perdón, perdón. Pero te recuerdo que estás en esta cartelera por mí, pendejo. Después de esta pinche pelea te vas de aquí a la verga. Después de esta pelea te van a sacar de aquí”.
La gente se puso del lado del mexicano que terminó con la camisa abierta y amenazando al jamaicano.
El duelo entre Rodríguez y Osbourne promete ser una de las mejores peleas de la noche, un combate en la división mosca pactado en las 125 libras.
Este viernes se llevará a cabo el pesaje oficial y solo quedará contar las horas para celebrar Riyad Season Noche UFC 306.