Lo que debería ser un día histórico para la WWE con el anuncio de llevar su mayor evento, WrestleMania, a Arabia Saudita, terminó de mala manera para la empresa y para el director creativo, Triple H.
El famoso exluchador fue uno de los encargados de dar a conocer el acuerdo, que seguramente significará una de las mayores ganancias en la historia del deporte, pero esto generó inconformidades para los seguidores de la WWE.
¿Qué dijeron los aficionados de WWE sobre llevar WrestleMania a Arabia?
Las protestas de los aficionados de la WWE comenzaron, luego de que Triple H hiciera una publicación del histórico acuerdo en sus redes sociales, donde habla de que se dará un paso importante en el magno evento de la empresa estadounidense.

“Una asociación basada en la historia, el respeto y el impacto global. El siguiente paso para llevar el espectáculo de WrestleMania al escenario global para los mayores fanáticos del mundo. El camino hacia 2027 comienza ahora… y será épico”.
Después del mensaje, los aficionados se le fueron con todo a Triple H y a la WWE, dejando claro su malestar de que se lleve específicamente a ese país.
“TKO está arruinando a la WWE”, “¡Que te jodan, Hunter! ¡El Reino Unido ofrece más entretenimiento y glamour que Arabia Saudí! ¡Solo haces esto para llenarte los bolsillos!”, “Te vendiste” y “Es una sociedad basada en el dinero. Nada más. No finjas lo contrario”, fueron algunos de los comentarios por parte de los aficionados, que se mostraron muy molestos por la decisión de llevar WrestleMania a Arabia.
Cabe destacar que en la publicación que hizo Triple H en su cuenta de X, ya hay más de mil comentarios manifestándose por tomar esa decisión, que seguramente dejará una enorme ganancia a la WWE.
¿Por qué se decidió llevar a WrestleMania a Arabia Saudita?
Una de las principales razones por las que WWE decidió llevar WrestleMania a Arabia Saudita, es por su alianza con Riyadh Season, que es conocido por ser un festival de entretenimientos y deportes de la capital de Arabia Saudita.

Hay que recordar que recientemente, Riyadh Season, se ha encargado de llevar diversos espectáculos a Arabia, como han sido eventos de WWE, además de las peleas de box, como la del Canelo Álvarez, con la finalidad de aumentar las visitas en el país y limpiar la mala imagen que se tiene por la constante violación a derechos humanos.