Eddie Hearn, promotor de Matchroom, evidenció su molestia por la derrota de Dmitry Bivol a manos de Artur Beterbiev en una pelea en la que su representado tuvo buenos momentos, al grado de señalar que los jueces “le robaron” el encuentro.
¿Qué dijo Hearn sobre la derrota de Bivol?
Entrevistado por la cadena DAZN apenas se dio a conocer el resultado, el empresario británico no pudo contenerse, ya que para él fue claro que Bivol debió quedarse con la categoría de campeón indiscutido de las 175 libras.
“Escucha, no quiero faltarle el respeto a Beterbiev, ¿pero viste el lenguaje corporal de su equipo?, sabían que habían perdido la pelea. ¿116-112 Beterbiev? ¿Le diste cuatro rounds a Bivol? Esto es una broma“, lanzó con la voz arriba, muestra de la incomodidad del resultado.
El presentador enseguida le cuestionó si trabajarán en la revancha, a lo que lanzó una respuesta inmediata que sí, aunque dependerá de los acercamientos que tenga con Turki Al-Sheikh, organizador de la Riyadh Season.
“Por supuesto (quieren la revancha), le robaron el campeonato indiscutible esta noche. No puedo creer que le hayas dado cuatro rounds a Bivol… Es absolutamente repugnante. Estoy absolutamente desconcertado y disgustado por 116-112”, dijo.
Bivol fue más mesurado
A pesar de la derrota, Dmitry Bivol se mostró tranquilo al final del enfrentamiento, convencido de que dio lo mejor de sí.
“Primero, quiero decir gracias por esta oportunidad. Tuve esta oportunidad. Sabías que tenía que hacer todo perfecto, no tengo excusas, sólo felicito a Artur porque él lo merece, no hay problema. Tendré que tomar otra decisión por mi futuro“, comentó.