El partido entre el West Ham de Edson Álvarez y el Manchester United fue bastante emocionante. Desde el inicio, el club visitante se encontró bien plantado y de los botines de Bruno Fernandes hallaron su mejor versión en lo que va de la temporada.
El portugués tomó la batuta y como un director de orquesta buscó ser el referente de su equipo, destacando aquel pase en donde le dio ventaja a Diego Dalot sobre Łukasz Fabiański, provocando que quedara solo frente a la portería, aunque su remate pasara por encima de la portería.
Por otro lado, Edson Álvarez fue de los mejores del partido para su equipo, interviniendo en más de una jugada clave del Manchester, esto pese a que estuvo a punto de anotar un gol en propia puerta, producto de un tiro de esquina.
Finalmente, el portero del conjunto del West Ham se lució con un atajadón realizado a un remate de Casemiro, en un primer tiempo en el que el United no pudo definir a pesar de ser claramente mejor.
Al inicio del primer segundo tiempo, el portero Onana activó las alarmas en el United, pues permaneció tirado durante varios minutos, aunque no pasó de un susto.
Final de goles y polémica
En el tramo final del juego, el West Ham logró anotar el primero del partido, luego de una mala salida del argentino Garnacho, quien provocó una serie de toques que culminó en un remate desviado de Bowen que finalmente culminó en un pase perfecto para Crysencio Summerville para mandarla a guardar.
Sin embargo, en el momento en el que Edson encendió las alarmas tras una molestia en la mandíbula, llegó una soberbia anotación de Casemiro, quien firmó en el área chica luego de una serie de remates de cabeza que terminaron. El centro fue de Dalot.
Finalmente, cuando parecía que el Manchester United rescataría el punto de visita, una revisión en el VAR coincedió un penal polémico de De Ligt. De ahí, Bowen la clavó en el palo izquierdo de Onana, quien pese a adivinar la trayectoria, no fue tan veloz para detener el impacto.
El Manchester queda en el lugar 14 tras esta derrota dolorosa en el Estadio Olímpico de Londres, mientras que West Ham tiene los mismos 11 puntos, pero se coloca por encima, en el lugar 13.