El peleador mexicano se enfrentó al chileno en una noche donde los mexicanos dominaron la cartelera. Sin embargo, hasta ese momento, el saldo era 2-1, pues sólo Raúl Rosas Jr. había conseguido ganar su pelea. Mientras tanto, Yazmín Jáuregui y Édgar Chairez fueron derrotados.
Una batalla protagonizada por dos latinos, prometía ser una de las más importantes de la noche. Con el originario de Chihuahua, Manuel “El Loco” Torres entró a la jaula al ritmo de “Por mi México”, de los raperos Lefty SM, Santa Fe Klan, C-Kan, MC Davo, MC Dharius, Neto Peña.
Con 29 y 27 años de edad, se antojaba como la pelea más reñida de la noche, teniendo en los momios al mexicano como favorito, que hoy vistió de rojo.
¿Cómo le fue a Manuel Torres?
Ignacio Bahamondes quería sorprender al mexicano al inicio de la pelea e incluso logró derribarlo. Sin embargo, el Loco entró limpio cuando se levantó. Aunque Bahamondes logró propinar una increíble patada en el cuello, complicando la pelea y poniéndola a su favor.
Pronto, el chileno deribó al mexicano y comenzó a golpearlo en la lona, controlando la pelea por completo. Torres sufría en la pelea, pero logró levantarse.
No obstante, el chileno esquivó una patada y finalizó la pelea al meter un puñetazo de derecha que logró derribar al mexicano por segunda vez y llevarse la pelea. De esta forma, Manuel Torres fue el tercer mexicano en perder en la noche UFC del sábado 14 de septiembre del 2024.