Mario Bezares, flamante ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, se declaró aficionado al futbol y dio a conocer al equipo del cual es un fiel seguidor.
Mayito, ante los cuestionamientos de Toño Valdés, dio a conocer que él es fanático del América, actual bicampeón de la Liga MX y que por el momento se encuentra atravesando por un bache.
Incluso se lamentó cuando le dijeron que el día de la Final de La Casa de los Famosos México, las Águilas cayeron por la mínima diferencia ante Pumas.
Bezares bromeó y aseguró que volvería a entrar a la casa para que las Águilas puedan retomar el camino de la victoria dentro del Torneo Apertura 2024.
Mayito salió con el brazo en alto de La Casa de los Famosos
A pesar de que al comienzo del reality no figuraba como uno de los favoritos, Mayito se fue posicionando como uno de los favoritos conforme pasaban las semanas y esto quedó reflejado con su triunfo del domingo pasado.
El comediante se impuso a Karime Pindter (segundo lugar), Gala Montes (tercer lugar) y Arath de la Torre (cuarto lugar); todos los antes mencionados formaron parte del Team Mar.
El cariño entre los integrantes del equipo trascendió el programa, ya que los cinco se tatuaron un 23 en el brazo; además han seguido convivido tras la finalización del programa.