Luego de más de cinco años y medio de ser jugador de Rayados, Maxi Meza se despidió del club regio para volver a su país y convertirse en nuevo elemento de River Plate, por lo que brindó unas palabras al salir del Estadio BBVA este martes.
El jugador seleccionado albiceleste llegó en enero del 2019 al Monterrey, y aunque en varios torneos era el jugador que la afición rescataba como el que siempre se entregaba en la cancha, de pronto era uno de los más abucheados del equipo.
Hoy, que dice adiós a la institución, Maxi señala que siempre fue un jugador que se entregó, que trató de dar lo mejor y que siempre respetó ser del Monterrey las 24 horas del día durante todos estos años.
“Toca despedirme de un gran club, también fueron muchas decisiones familiares, uno no toma la decisión solo… hoy me toca sólo agradecer a Rayados por darme la oportunidad, por hacerme una gran persona en todos estos daños. Siempre traté de estar, teniendo buenos o malos rendimientos, siempre estuve en la cancha tratando de ayudar junto con mis compañeros”.
Dio a ganar millones a Rayados
Si se esperaba a diciembre, Maxi Meza iba a poder emigrar a River Plate gratis, pues terminaba su contrato y sería jugador libre; sin embargo, no esperaron esos cuatro meses, y pagaron dos millones de dólares por su contratación, y eso deja tranquilo a Meza, por haber hecho que Monterrey ganara algo.
“Decir que estoy muy agradecido a todos, a la institución, a los que me trajeron a este increíble club, a la gente que hoy me da la oportunidad, sentimos que era la necesidad y oportunidad para el club, sabíamos lo que podía pasar en diciembre; para uno como jugador es una satisfacción grande que le pueda entrar algo al club, eso me da tranquilidad, me voy muy feliz y a la vez muy vacío, porque traté de dar todo para la institución, sea poco, para unos era mucho, pero siempre traté de dar lo mejor”.