La nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) empezó con todo, pues en el juego entre Inter Miami y New York City, el cual terminó con empate de 2-2, Lionel Messi explotó en contra del arbitraje que realizó Alexis Da Silva.
En redes sociales se hicieron virales varios videos de los tensos momentos que tuvo el futbolista argentino protagonizó con varios miembro del cuerpo de arbitraje al termino del encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Chase Stadium.
¿Cómo explotó Messi contra el arbitraje en la MLS?
Tras el juego, que tuvo varias polémicas relacionadas con el arbitraje, Messi no dudó en buscar y encarar al silbante del encuentro, a quien le gritó en la cara “¡Sos un cagón!”, comportamiento que no fue del agrado del árbitro, el cual no dudó en mostrarle al sudamericano la tarjeta amarilla.
El ‘berrinche’ de Messi no terminó ahí, pues también se acercó hasta donde estaba uno de los árbitros asistentes de Da Silva, con el que se hizo de palabras e incluso tomó del cuello y le dio un pequeño apretón.
¿Cómo fue el Inter Miami vs New York City?
Pese a que Inter Miami arrancó el juego contra el NYC con un gol de vestidor de Tomás Avilés, el conjunto de la Florida se quedó con 10 jugadores al minuto 23 tras la expulsión del autor del gol, minutos después el conjunto visitante igualó el marcador.
El 2-1 a favor del NYC llegó al minuto 55 y fue hasta el tiempo de compensación cuando el venezolano Telasco Segovia (minuto 90+10) consiguió el tanto con el que las Garzas rescataron el empate en su debut en la Temporada 2025 de MLS.