Los Cleveland Browns sumaron este domingo su tercera derrota en la temporada de la NFL tras caer 16-20 frente a Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium, en un partido en el cual se quedaron cerca de una remontada en la última serie ofensiva del partido.
Luego de un mal comienzo en el primer cuarto, la defensiva de los locales, liderada por Maxx Crosby, tuvo un gran mérito al cerrarle la puerta a Cleveland el resto del partido, y con un par de touchdowns vía terrestre concretaron la segunda victoria de la campaña.
Los Browns arrancaron de forma inmejorable el partido tomando una cómoda delantera de 10-0, pero antes del descanso Tre Tucker rompió el cero para los Raiders con un acarreo para la anotación y Daniel Carlson igualó el marcador con un gol de campo.
Ya en el complemento, Las Vegas tomó una ligera ventaja por la misma vía, pero fue hasta que DJ Turner se escapó por tierra para anotar que los Raiders pudieron poner más tierra en la pizarra. Cabe mencionar que el equipo no contó con su estrella Davante Adams en este duelo por lesión.
¿Por qué no se dio la reacción de los Browns?
Para el último cuarto, si bien los Raiders se cerraron a la defensiva, no contaron con que Zamir White cometiera un fumble a medio campo, mismo que fue bien aprovechado por el profundo Rodney McLeod para el ‘pick six’ de los Browns, pero la visita tuvo un error fatal en el punto extra, que fue desaprovechado por Dustin Hopkins, y esto estuvo mantuvo una diferencia de cuatro puntos.
Tras varias series ofensivas sin éxito entre varios equipos, llegó la última oportunidad para Cleveland, que por la patada desaprovechada estaban obligados al touchdown. De esta forma, la ofensiva fue carburando y llegó a zona roja, sin embargo, una captura a Deshaun Watson dentro de la yarda 19 en cuarta oportunidad terminó con las ilusiones y confirmó el triunfo para los de la ‘Ciudad del Pecado’.