André-Pierre Gignac puso en riesgo este domingo la igualdad numérica de los Tigres durante la Final de Vuelta contra el Toluca luego de perder los estribos con Luis Enrique Santander al final del primer tiempo.
El delantero francés, quien es conocido por ser una de las máximas leyendas en la historia del equipo regiomontano y de la Liga MX en general, y fue titular en el Estadio Nemesio Diez con el cuadro dirigido por Guido Pizarro, contribuyendo al primer gol felino con un tiro desviado por Fernando Gorriarán.
¿Cómo fue el altercado entre Gignac y Luis Enrique Santander?
Al final del primer tiempo y con el marcador igualado a una anotación (1-2 global a favor de Tigres), las cámaras de televisión captaron al artillero galo caminando hacía fuera del terreno de juego para hacer un reclamo por una falta en medio campo al cuarto árbitro.

En la grabación se puede observar a Gignac gritarle al silbante e incluso encararlo, al ponerse a escasos centímetros de su rostro. La situación incluso llegó a tal grado que otras personas se acercaron a ambos personajes para prevenir algún tipo de pelea o contacto físico.
Lo más increíble de la situación es el hecho de que el ídolo de la UANL no fue ni siquiera amonestado por el árbitro central César Ramos tras este incidente, lo que llevó a muchos aficionados a quejarse en redes sociales de que el delantero europeo es protegido por los silbantes.

Luis Enrique Santander tiene historia con Tigres
El reclamo de Gignac a Luis Enrique Santander hizo recordar a muchos fanáticos la Final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, donde Luis Enrique Santander se hizo el enemigo público de los felinos.
Esto se debió a que en los últimos minutos de aquella Final de Vuelta, con el Guadalajara ganando por un gol, el silbante no marcó un claro penalti a Tigres que de ser convertido en gol habría mandado el partido a los tiempos extras.
México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

