El futbol mexicano vivió una noche mágica el pasado domingo 8 de diciembre. Y es que, independientemente del resultado, el cual terminó con una victoria polémica del América, el futbol que se desplegó durante la segunda mitad terminó siendo un deleite para los aficionados.
El encuentro terminó con un 4-3, dejando tristes y molestos a aficionados cementeros, pero felices a los seguidores del Club América, quienes expresaron su alegría de distintas y maneras. De ahí, destacó un pequeño niño, quien rompió en llanto al enterarse que las Águilas competirán por el tricampeonato.
Niño llora de alegría por el pase de las Águilas
En redes sociales, un niño se convirtió en la sensación por un momento. Y es que, sus padres compartieron un video de él en donde, con lágrimas en los ojos, les pedía la hora: “¿Cuánto falta?”, preguntó en primera instancia.
Sin poder creer lo que sucedía, cuando la Máquina jugaba con uno más en el terreno de juego y avasallaba a los de Coapa, el niño lloraba desconsoladamente esperando que el milagro se gestara.
No obstante, cuando Adonai Escobedo dio el silbatazo final, el niño cambió su semblante triste, bajó del sillón y se dejó caer de rodillas, tapando sus ojos con sus palmas. El pequeño, se levantó rápidamente y corrió a los brazos de su madre.
@laloraya0 Eso si es pasion ????????#clubamerica #malagon???? @Club América @Bruce Wayne
Con más de 100 mil likes en TikTok, el video de este pequeño se viralizó rápidamente en la red social china y nos recordó el otro lado del futbol, el que no tiene nada que ver con la violencia ni la rivalidad extracancha, sino con los sueños y cómo estos pueden cumplirse no sólo para cualquiera de los 22 jugadores dentro del campo, sino para los pequeños detrás de una pantalla.