Los Jacksonville Jaguars se impusieron este domingo en Londres a los New England Patriots por 32-16 en un duelo entre dos equipos muy necesitados de buenas noticias en la NFL.
Este partido disputado en el estadio de Wembley de Londres fue el último en Inglaterra de esta temporada de la NFL.
Los aficionados británicos no tuvieron mucha suerte con el emparejamiento que les tocó este domingo, ya que los Jaguars y los Patriots eran junto a los Cleveland Browns y los Carolina Panthers los únicos equipos de la NFL que llegaban a esta jornada con un penoso 1-5 de balance.
Jacksonville, con su entrenador Doug Pederson en el foco de las críticas, volverá al menos con un registro de 2-5 de la mano de un Trevor Lawrence que consiguió 193 yardas (15 de 20 pases) con un pase de anotación sin intercepciones.
No levantan los Pats
Por New England (1-6), que acumula seis derrotas consecutivas, el quarterback novato Drake Maye acabó con 276 yardas (26 de 37) con dos pases de touchdown sin sufrir intercepciones.
El partido comenzó con buenas sensaciones para los Patriots, que se adelantaron en el primer cuarto con un touchdown de JaMycal Hasty y que se colocaron con 0-10 en el segundo cuarto tras un gol de campo.
Sin embargo, ese segundo periodo terminó siendo un absoluto desastre para la defensa de los Patriots, que se cayó como un castillo de naipes ante unos Jaguars que sellaron tres anotaciones solo en ese cuarto.
Brian Thomas Jr. y Tank Bigsby abrieron el camino con un touchdown cada uno, pero el más espectacular fue el de Parker Washington con un impresionante retorno de 96 yardas directo a la zona de anotación.
Para rematar un segundo cuarto prácticamente perfecto, los Jaguars lograron la conversión de dos puntos y se fueron al vestuario con una ventaja clara de 22-10.
No hubo reacción de los Patriots en la reanudación, que no sumaron ningún punto en el tercer cuarto y que solo en el último capítulo consiguieron un touchdown con K.J. Osborn.
Sin embargo, los Jaguars no dejaron espacio a la sorpresa y cerraron el triunfo con otra anotación de Bigsby, que cerró su gran actuación con 118 yardas por tierra y dos touchdown.