El receptor DeAndre Hopkins fue criticado por un sector de aficionados luego de ‘burlarse’ de los Tennessee Titans tras salir del equipo que tiene marca perdedora de 1-5 y convertirse en nuevo jugador de los vigentes campeones e invictos en la temporada 2024, Kansas City Chiefs.
Hopkins, quien comenzara su carrera con los Houston Texans y destacara también con los Arizona Cardinals erigiéndose como un jugador con unas de las manos más seguras de toda la NFL, compartió un video en redes sociales del cambio radical de la situación del equipo al que pertenece.
“Me fui a la cama 1-5 (con los Titans) y desperté 6-0 (con los Chiefs“, compartió el jugador en su cuenta de TikTok, siendo señalado por algún sector de personas pero reconocido por otro, pues muchos comentarios aseguran que hizo lo correcto, pues merece un anillo de Super Bowl.
@deandrehopkins #cheifskindom #nfl #kansascity
♬ Dreams, Fairytales, Fantasies (feat. Brent Faiyaz & Salaam Remi) – A$AP Ferg
Hopkins llega de emergencia
Perdieron por el resto de la temporada a Rashee Rice en la semana 4 por una lesión en la rodilla derecha; Marquise ‘Hollywood’ Brown, también quedó fuera todo el año lastimado del hombro desde la pretemporada; la semana pasada JuJu Smith-Schuster se lastimó el tendón de la corva y no podrá jugar el próximo domingo ante Las Vegas Raiders en duelo de la semana 8 de la campaña.
Eso sin contar con la baja Isiah Pacheco, corredor estrella, por una fractura de peroné que lo mantendrá fuera de acción esta temporada.
A pesar de todas estas ausencias ofensivas, el equipo del entrenador Andy Reid se las ha arreglado para mantenerse como el único invicto que resta entre las 32 franquicias de la liga; es líder de la división Oeste de la Conferencia y se mantiene como principal candidato para arribar al Super Bowl y conseguir el tricampeonato, algo que ningún equipo de la NFL ha conseguido en la historia.
De ahí la importancia de la llegada de DeAndre Hopkins, un experimentado receptor que ha jugado siete campañas en los Texans, tres en los Arizona Cardinals y una completa y lo que va de esta temporada en los Titans.