El lateral izquierdo Jonathan Gómez, que militaba en la Real Sociedad del futbol español, se va traspasado al PAOK de la liga griega.
El jugador estadounidense de origen mexicano, de casi 21 años, que ha sido internacional con ambas selecciones, aterrizó en San Sebastián en enero del 2022 como una gran promesa de futuro, se marcha ahora del conjunto txuri urdin sin haber debutado siquiera con el primer equipo.
Pese a su gran temporada en la Segunda División española con el CD Mirandés, con un gol y cuatro asistencias en 39 partidos, no ha llamado la atención del técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil lo suficiente como para hacerse un hueco con los mayores.
En España no le perderán la pista
De todos modos, la Real no le va a querer perder la pista, ya que en las oficinas del Reale Arena se ha firmado un acuerdo en el que se contempla una cláusula de retorno de un posible futuro traspaso.
En un comunicado oficial, “la Real Sociedad quiere agradecer el esfuerzo y dedicación de Jonathan en el tiempo que ha pertenecido al club txuri urdin y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.