En el mundo del futbol, los jugadores suelen retirarse a una edad muy productiva económicamente hablando, por lo que muchos optan por ser comentaristas, entrenadores o directivos, pero ahora Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios ha sorprendido a los aficionados con su nueva labor, la cual es la venta de autos.
Hace un par de meses, el que fuera referente en la defensa de los Pumas en la Liga MX, reveló en redes sociales que se dedicaría a esta labor en la agencia Ford Country Patria Guadalajara, a la que agradeció por la oportunidad recibida.
Te Recomendamos
Después de esta revelación, ahora Pikolín mostró su éxito en este negocio al vender una camioneta Ford Territory, la cual está cotizada entre los 599 mil y los 795 mil pesos mexicanos dependiendo la versión.
¿Qué jugador de Chivas es cliente de Pikolín Palacios?
El cliente en cuestión fue un futbolista en activo, ya que Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda es el nuevo propietario de este vehículo, e incluso posó orgulloso junto al Pikolín en una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram.
“Gilberto, ¡mi Tiba! No puedo empezar mejor mi cartera de clientes que contigo. Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres. ¡Dios te bendiga!”.
¿Qué pasó con Pikolín Palacios?
Después de su retiro como futbolista profesional en 2016, Pikolín Palacios participó en el programa Exatlón, y después probó suerte como estratega, militando en las Chivas como responsable de uno de los equipos de categorías menores en el Rebaño.
En su carrera como profesional, Pikolín formó parte de la época dorada de los Pumas al inicio de este siglo, alzando con la UNAM los títulos de Liga MX en el Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011. Asimismo, formó parte de Monarcas Morelia y Veracruz.